Nunca es tarde para decidirse a estudiar y más si eres de los apasionados del mundo canino, si te gustan los perros, sus cuidados y verlos sanos y felices. Ahora puedes hacer un curso de peluqueria canina, eligiendo dónde estudiar para conseguir el sueño de ser peluquero canino.
En la Escuela de Mónica Gómez ofrecen la posibilidad de curso de peluqueria canina, y podrás practicar con un perro desde el primer día, para que en el trabajo de peluquero que realizarás al terminar tu curso, ya estés familiarizado con esta estupenda mascota.
El curso de peluqueria canina presencial son prácticos en su totalidad, esto es debido a que gracias a la experiencia de esta escuela de curso de peluqueria canina de más de 20 años han podido comprobar y contrastar que las clases teórico prácticas conseguirás que seas un profesional además de acreditado y cualificado, con experiencia.
¿Dónde podrás realizar tu curso de peluqueria canina? Las escuelas de Mónica Gómez están repartidas por varias provincias de la península, en concreto: 2 escuelas en Madrid, Chamberí y Moncloa, en Andalucía dispones en Córdoba y en Marbella, en Valencia, Cáceres y en A Coruña.
¿Qué compromiso tiene este curso de peluqueria canina? La escuela está comprometida con los alumnos, basándose en una completa formación profesional. El alumnado tiene a su disposición todas las prácticas que sean precisas y necesarias. De esta manera que formarse en la Escuela de Mónica Gómez con un curso de peluqueria canina es la más completa que puedes tener en este sector. El principal objetivo de la escuela es que sus alumnos acaben el curso de peluqueria canina sintiéndose seguros y capaces para trabajar en este trabajo.
¿El curso de peluqueria canina es único? Sí, se realizan 2 cursos presenciales de peluquería canina, que varía el número de horas, de 150 y de 300 horas respectivamente.